jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-01-2020 18:13

Nico Cabré explicó la frase sobre el reto a Laurita por no hacer la cama

El actor salió a hablar después de la polémica por los pedidos a su novia por los que lo tildaron de "machista". Mirá el video.

Que Laurita Fernández y Nicolás Cabré son de las parejas más favoritas del ambiente, ya no hay duda. Sobretodo porque, la bailarina logró conquistar el corazón del depredador de la farándula, quien tiene un historial un tanto igual de largo que su carrera. En plena armonía, trabajo y amor, la pareja protagonizó un escándalo cuando al darle una entrevista a Infobae, el actor contó que si Laurita no hace la cama cree que "ya no lo quiere más" por lo que el colectivo feminista lo liquidó.

Por este motivo, Cabré en medio de un móvil con LAM, al ser consultado por Ángel de Brito sobre que opinaba de lo que se dijo sobre él y sus manejos privados de convivencia con Laurita, el morocho lanzó sincero: "Nos reímos de lo que dijimos, es una pavada, pasa que después esta toda esta cosa de que ponen 'se rieron.. nerviosamente'. Lo que dije es todo lo contrario, cuando no hace la cama es como 'chau no me quiere más', todo en broma".

Ante sus aclaraciones el líder de las "angelitas" no dudó en consultarle sobre como tomó este escándalo conociendo su perfil bajo, del cual aclaró "a la vez es muy alto, porque cualquier cosa que hacés es noticia". "No te voy a decir que me afecta, pero no me gusta. Antes era diferente. Antes pasaba algo y te decían vos sos gay, sos sucio y tenías que salir a aclarar. Siento que el mecanismo de ahora es esperar a que alguien diga algo del estilo 'no me gusta esta remera negra' y salten todos 'es un racista". 

En medio de una profunda reflexión remató indignado: "Me parece que se están vanalizando estos temas porque les funciona. No hace falta más que ver los programas de la tarde para darte cuenta de que compiten a ver quien lleva a la persona más golpeada". ¡Se enojó!

A.A

En esta Nota