viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-08-2019 13:16

Nai Awada cruzó a Juan Grabois: “Sos un irrespetuoso”

La sobrina de Mauricio Macri tuvo una dura discusión con el dirigente social que apoya al kirchnerismo. Mirá los videos.

En Involucrados (América), Nai Awada, la sobrina de Mauricio Macri que años atrás fue muy crítica con él hasta el punto de insultarlo pero que ahora lo apoya, protagonizó un fuerte cruce con el dirigente social Juan Grabois, quien es abogado, fundador de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y militante del Frente de Todos.

La discusión inició cuando la actriz dijo que no se siente identificada con la forma de hablar de Grabois, y que aquellos argentinos que votaron al espacio político encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner “eligieron delincuentes”.

“¿Con qué derecho juzgás el voto de los demás?”, le preguntó el allegado de la ex mandataria a la bailarina. “Los corruptos son ustedes”, disparó el dirigente social, afirmando que en el macrismo hay “delincuentes de guante blanco que fugaron millones de dólares”.

“Yo opino como ciudadana, no como familiar, yo digo que se le pegó a Mauricio por el hecho de que habló mal”, sostuvo Nai, que ante la chicana de “haberse dado vuelta” por parte de uno de los panelistas del programa, contó que votó a Cristina en comicios previos, pero que no se siente identificada con ningún espacio en particular.

Minutos después, cuando Grabois hizo un racconto de los índices económicos de la gestión de Cambiemos, mencionó la causa de los aportantes truchos, también aseguró que cuando hay rumores de saqueos, “no la llaman a Nahir (sic)”, sino que llaman a los integrantes de su espacio, motivo que exasperó completamente a Awada.

“No sabés hablar, me parece un irrespetuoso. Estoy acá sentada y tengo que bancarme que diga eso. ¿Por qué me van a llamar a mí? Si soy actriz, no soy política. No voy a hablar más de política, me hinché, sos muy agresivo”, respondió indinada la hija de Alejandro Awada.

“Se pondrá mal porque es la ahijada o la sobrina”, contestó el líder de la CTEP, profundizando aún más la furia de la ex panelista de Bendita.

“Ahijada un carajo, no tiene nada que ver que sea la sobrina”, gritó Naiara, aclarándole además que su nombre no es Nahir.

El abogado luego dijo que al ser pariente de Macri, Nai es parte de su círculo. “Hay perspectivas con las que uno ve las cosas, si lo hacés con determinada ropa o dinero, la heladera y panza llena, lo vas a ver de una manera y decís que la gente se equivoca”, cuestionó, indignando aún más a la actriz, que aseguró que no tiene tanto dinero como Mauricio y Juliana.

Awada le dijo nuevamente a Grabois que era un irrespetuoso y que sus ideales “se basan en defenestrar lo que el otro piensa”, pero él le remarcó que se metió con sus compañeros por haberle dicho delincuentes a los candidatos del Frente de Todos.

Finalmente, el conductor del programa Mariano Iúdica les alcanzó un teléfono a ambos para que “cierren la grieta”, y tras un breve descargo del dirigente social –en el que dijo que las discusiones de política en la televisión “a veces se ponen algo espesas”- la bailarina le pidió que “no mezcle más las cosas”.

L.L.