viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-03-2020 18:01

Una mujer agredió físicamente a Mónica Farro a la salida del teatro

La vedette relató que la ex pareja de su representante la agarró a la salida de Veinte Millones y le dio un puñetazo. En las próximas horas realizará la denuncia. Los detalles. Mirá el video.

En pleno Día Internacional de la Mujer, Lio Pecoraro y Fernánde Piaggio contaron en su programa El Run Run del Espectáculo que Mónica Farro fue agredida físicamente por una mujer a la salida del teatro. La vedette anunció en diálogo con el ciclo de Crónica HD que realizará la denuncia contra la persona, que ya fue identificada.

Los periodistas contaron que Farro salió del teatro, tras la función de Veinte Millones este sábado a la noche, y se quedó afuera para sacarse fotos con el público. En un momento una mujer se acercó con rapidez y sin mediar palabra le pegó un puñetazo en el pecho, dejándola desencajada y asustada.

Minutos después, la vedette uruguaya salió al aire telefónicamente y reveló que la mujer en cuestión es Evelyn Santichia, ex pareja del empresario teatral, socio de Guillermo Marín y representante de Farro, Daniel Picone. En primera instancia, Farro contó que no pudo ver el rostro de la mujer porque fue todo muy rápido. Pero luego vio cómo ésta se tiró arriba del capó del auto de su representante. Horas más tarde, Picone la llamó para disculparse y confirmar que la persona que la agredió fue, efectivamente, Evelyn.

"Salí como todos los días a hacer fotos con la gente. De pronto siento un golpe en el pecho que me dejó descolocada y una persona que se va corriendo. Y asociamos a esta persona porque, justamente, Daniel vino a ver la obra. Salió él, salí yo, ella lo venía siguiendo... cosas enfermas de relaciones enfermas que yo no tengo nada que ver", relató la bomba uruguuaya. 

Vale recordar que en noviembre de 2019, Santichia acusó a Mónica de haberse ido de trampa a México con Picone, quien en ese momento era su pareja.

"Esta persona es mitómana, no entiende la realidad", agregó sobre la mujer que la agredió, y contó que, si bien ella no la sigue en redes sociales, le han contado que Evelyn realizó amenazas sobre su persona.

Luego, al consultarle si pensaba realizar la denuncia pertinente, confirmó que sí. "Sí, mañana voy a hacer la denuncia. Estoy esperando que me diga mi abogado dónde tengo que ir. Es una agresión física y pudo haber venido con un cuchillo. No sé que puede pasar por la mente de una enferma", concluyó. 

L.M

En esta Nota