miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-04-2020 13:39

Luisana Lopilato respondió a quienes acusaron de violento a Michael Bublé

La actriz salió en defensa de su marido luego de que lo tildaran maltratador, y aseguró que lo volvería a elegir "mil veces más". Mirá todo lo que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de ser Trending Topic por proyectos laborales, Michael Bublé acaparó las redes sociales por una serie de gestos que tuvo con Luisana Lopilato, en unas transmisiones en vivo, que llamaron la atención de sus seguidores. Tras haber visto que lo tildaban de violento, la actriz salió en defensa de su marido de una manera contundente.

Los seguidores de Lopilato se alertaron al ver los videos de unos vivos de Instagram que mostraban que Bublé no había sido amable con ella. Si bien muchos aseguraron que se trató de una humorada entre ellos, bastó ver un codazo, una agarrada fuerte del brazo y cómo él se molestaba con ella por haber llegado tarde a una transmisión, para que miles de internautas fueran a la yugular directa del cantante canadiense y lo tildaran de maltratador.

Enterada de la polémica, Luisana realizó un furioso descargo en sus redes, donde no solo defendió a su esposo y padre de sus hijos, sino que aseguró que lo volvería a elegir "mil veces más".

“¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, arrancó la actriz en un posteo que acompañó con una placa negra con la frase: “Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias”.

Y continuó: “Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”.

“Y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, remarcó refiriéndose al difícil momento que atravesaron en 2016 cuando su hijo Noah, que en ese momento tenía 3 años, fue diagnosticado con cáncer de hígado.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota