Compartí esta nota
La China Suárez demandó por daños y perjuicios tanto a Yanina Latorre cómo a Ángel de Brito, y los conductores decidieron convocar a Wanda Nara como testigo en el juicio. Sin embargo, tras la ausencia de la empresaria el último viernes 12 de septiembre, los abogados de la actriz decidieron realizar una nueva acción judicial contra la mediática.
¿Qué decidieron los abogados de la China Suárez sobre Wanda Nara?
Fue Paula Varela en Intrusos quién reveló: "Acá no hay paz. Dentro del juicio que mantenía la China con Ángel y Yanina, que ya sabíamos, se presentan distintos testigos. ¿Qué pasa ahora con Wanda y la China dentro de este contexto?", y detalló: "Wanda era llamada a declarar como testigo de parte contra la China Suárez, no se presentó cómo tenía que presentarse, y ahora lo que pide la China Suárez es que Wanda no pueda ser llamada a declarar".
Además, la periodista aclaró que la intención de la China Suárez es que "el testimonio de Wanda sea visto como inválido por la enemistad manifiesta que tienen, entonces no sería válido el testimonio de Wanda contra ella porque habría animosidad", y sumó: "Se bajaron varios testigos como Cinthia Fernández que también estaba llamada a declarar y no fue".
Por último, Rodrigo Lussich leyó al aire parte del documento que presentaron los letrados contra Wanda Nara: "No habiendo comparecido la testigo a la audiencia fijada el 12 de septiembre ni justificada su inasistencia solicito se la tenga por desistida de la misma".
¿Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la China Suárez y sus hijos?
Cuando el periodista de América TV le consultó por Amancio y Magnolia, que se encuentran con su mamá en Turquía, el actor chileno expresó: “Es difícil adaptarse y acomodarse a esta nueva vida. Pero bueno, nada, haciendo lo posible por entender y acoplarme a la nueva forma y el bienestar de mis hijos”, y sumó: “Yo trato de desdramatizar, trato de entender que lo importante pasa por otro lado. De adaptarme a estas cosas y tratar de encontrarle un orden pronto, por el bien de los chicos y de todos los que estamos acá”.
“Me vine a vivir a Argentina por mis hijos, eso no es ninguna novedad. Eso es un hecho, es real”, continuó Benjamín Vicuña filoso y cerró: "Este nuevo orden de cosas me hace pensar mucho, me hace planificarme, pero es todo demasiado”.