jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-10-2020 20:39

Lizardo Ponce reveló que tuvo una charla privada con La Faraona

El participante de Cantando 2020 se refirió al escándalo en el que está envuelto Martín Cirio y sentó su postura. Mirá el video.

Lizardo Ponce dialogó con Los Ángeles de la Mañana sobre el escándalo que rodea a amigo y colega Martín Cirio, luego de que se viralizara una oleada de tuits y videos publicados por él en un espacio que va desde 2010 a 2019 donde hace referencias sexuales hacia menores de edad.

En medio del escándalo, Cirio, quien había enfrentado a sus detractores y los había animado a denunciarlo, finalmente fue denunciado penalmente por el abogado Alejandro Sarubbi Benítez en representación de una víctima de pedofilia, por "apología del delito, instigación a cometer delitos".

Frente a este panorama, una oleada de usuarios preguntaron en las redes dónde estaban los amigos de La Faraona y sus colegas, con los que ha realizado una gran cantidad de transmisiones, además de compartir escenario, como el último show que hizo: Hashtag en Vivo, junto a Yanina Latorre, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Santi Maratea y Lizardo Ponce.

Este jueves, tras el descargo de Santi Maratea en Instagram, Lizardo Ponce enfrentó el tema en vivo con Ángel de Brito y sus angelitas.

El periodista, influencer y participante del Cantando 2020 contó que tuvo una charla privada con La Faraona, quien como anunció en su último descargo realizado a través de su canal de YouTube, decidió resguardarse por un tiempo y alejarse de las redes, donde lo destrozan a diario. Aunque dejó en claro que volverá al decir que "van a tener que matarme para que me calle", porque según él, esto le pasó porque quieren hacerlo "desaparecer" por todo por lo que él milita y visibiliza, y culpó a "trolls" y a "gente de poder". 

"Es un tema muy delicado. Repudio todo lo que se viralizó, no lo comparto y todo lo que tenga que decir Martín lo va a decir él porque no soy él. No estuve en ese momento y no tengo por qué estar hablando en nombre de él. No tengo mucho para decir", comenzó diciendo Lizardo, dejando en claro su postura.

Luego, Karina Iavícoli le preguntó si se sintió decepcionado por La Faraona y dijo: "Fue impactante verlo, la verdad que me chocó un poco. Pero después todo lo que tenga para decir de él ya lo hablé con él también. Tuve mi momento para hablarlo y prefiero que quede ahí". 

Consultado por Mariana Brey sobre su charla privada, Lizardo comentó: "Yo no soy vocero de nadie. Hablé cómo está, qué pasó, le pregunté qué es esto. Me explicó, hablamos. También (Martín) está en un momento en el que no quiere hablar más con nadie, está ocupándose de él y de cómo resolver sus temas", contó, y aclaró que no le dio ningún consejo. 

Por último, sobre el video con un nuevo descargo de casi 40 minutos de duración, titulado “¿quién es Martín Cirio?”, donde repitió algunas de sus declaraciones anteriores intentando justificarse y tratando de contextualizar sus polémicos dichos, Ponce señaló: "No lo vi completo al video. Es un tema muy delicado, está todo muy fuerte... también prefiero que él se haga cargo él de sus cosas", concluyó, y reveló que restringió su cuenta de Twitter debido a los comentarios negativos que recibía por su participación en el Cantando.

L.M

En esta Nota