martes 23 de abril de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 18-03-2019 10:14

La hija de Evelyn Von Brocke le respondió de manera letal a Yanina Latorre

Coco Doman desmintió a la panelista de LAM y le tiró un palito sobre su pasado.

El viernes 15, Los Ángeles de la Mañana terminó con una escandalosa pelea entre Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre, que derivó en que la ex de Fabián Doman abandonara en vivo el estudio del programa de El Trece

Todo comenzó mientras la angelitas ventilaban los trapitos sucios del equipo, y Evelyn volvió a recordar la vieja pelea en el Bailando, en 2014, cuando la esposa de Latorre criticó a la hija de la periodista. "Nunca me pediste disculpas", reforzó. En ese sentido, Yanina reflotó la hiriente frase: "la bobita de tu hija, lo sigo diciendo". 

Tras el escándalo en LAM, Evelyn Von Brocke lanzó un mensaje categórico

Al quedar en medio de la pelea, desde Holanda, en donde esta viviendo, llegó la respuesta de Coco Doman, hija de Von Brocke y del conductor de Nosotros a la Mañana.En ese sentido la joven también volvió a la pelea original de 2014, en la que Yanina la acusó de sacarle fotos a su marido.

Sólo quiero decir que la historia que cuenta Yanina Latorre es completamente falsa

"Para las pocas personas que les importa esta patética narrativa (aclaro que me parece muy estúpido tener que hablar sobre esta imbecilidad), y dado que me nombraron en un programa de televisión que ve mucha gente, sólo quiero decir que la historia que cuenta Yanina Latorre sobre como ‘le saqué fotos a su esposo, una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de Showmatch hace unos años’, es completamente falsa", aseguró Coco.

Me enteré de la existencia de los Latorre con el escándalo de Natacha

"Me enteré de la existencia de los Latorre con el escándalo de Natacha. Si hay algo en esta Tierra que nunca haría es ‘sacarle fotos’ a una persona que me re contra chupa 80 ovarios, menos que menos a Diego Latorre. Ojalá se enfocaran en ser felices sin decirle a una cámara que la hija de tu compañera es ‘bobita’. Feliz domingo. Besitos a todxs", agregó tajante, y recordando el #PuntitaGate, el escándalo sexual que vinculó a Diego Latorre con Natacha Jaitt. 

E.C

 

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario