lunes 22 de abril de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 18-03-2019 15:50

Evelyn Von Brocke explicó su decisión de no presentarse en LAM

Tras la pelea con Yanina Latorre la periodista no estuvo en Los Ángeles de la Mañana. Su contundente explicación. ¿No vuelve más?

La polémica está lejos de quedar atrás, y ahora se abren nuevos interrogantes. ¿Qué pasará con Evelyn Von Brocke en Los Ángeles de la Mañana? Es que luego de su escandalosa salida en vivo, y de su contundente mensaje en las redes sociales, la periodista no se presentó en el programa este lunes 18.

"Con los hijos no...HOY no saldré al aire! No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, el límite son los hijos! #conloshijosno #yodecido", expresó Evelyn en su cuenta de Instagram para justificar su faltazo al ciclo de El Trece. ¿Volverá algún día?

En las últimas horas, a la polémica con Yanina Latorre se le agregó la respuesta de Coco Doman, la hija de Von Brocke y Fabián Doman, que fue directamente aludida por las palabras de la esposa del ex futbolista. 

"Con los hijos no...HOY no saldré al aire! No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, el límite son los hijos!

"Para las pocas personas que les importa esta patética narrativa (aclaro que me parece muy estúpido tener que hablar sobre esta imbecilidad), y dado que me nombraron en un programa de televisión que ve mucha gente, sólo quiero decir que la historia que cuenta Yanina Latorre sobre como ‘le saqué fotos a su esposo, una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de Showmatch hace unos años’, es completamente falsa", aseguró Coco.

y agregó: "Me enteré de la existencia de los Latorre con el escándalo de Natacha. Si hay algo en esta Tierra que nunca haría es ‘sacarle fotos’ a una persona que me re contra chupa 80 ovarios, menos que menos a Diego Latorre. Ojalá se enfocaran en ser felices sin decirle a una cámara que la hija de tu compañera es ‘bobita’. Feliz domingo. Besitos a todxs"

Vale recordar que los problemas de Evelyn en LAM se vienen multiplicando. Tras un comentario que lanzó al aire, Cinthia Fernández la cortó de una foto grupal. Además, la periodista acusó a Andrea Taboada de hacerles bullying

Le quiero contestar una cosita a Taboada. El mes que viene voy a cumplir medio año en el programa, acá. Después de medio año de escuchar desde este lugar, desde esta oreja, ‘ella habla más rápido, habla más despacio’, quiero decir que Andrea Taboada es la ‘bullynera’ más reconocida y que conocí en mi vida”, expresó en vivo.

 

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario