jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-06-2021 09:57

Eduardo Feinmann estalló por la foto de Ofelia Fernández fumando: "Se nos ríen en la cara"

El periodista apuntó nuevamente contra la legisladora de 21 años que fue vacunada contra el Covid-19 por padecer asma. Todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Pocas dirigentes políticas sacan de quicio a Eduardo Feinmann tanto como Ofelia Fernández, y la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 que esta recibió y una imagen viralizada provocaron que el conductor de Radio Rivadavia y La Nación + exprese su indignación en Twitter.

La legisladora del Frente de Todos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene 21 años de edad pero posee un factor de riesgo con respecto al coronavirus: asma. Por este motivo, fue una de las primeras en ser inoculada luego de la apertura de inscripciones para personas de entre 18 y 40 años de edad con comorbilidades.

“Me vacuné, soy asmática, y como millones de argentinxs me siento un poco más cerca del fin de este caos y contenta con que todxs vamos estando un poco más a salvo de este virus tan triste. Muchos -y con altas responsabilidades- se ocuparon de defenestrar lo que en el mundo está dando un poco de esperanza, pero el plan de vacunación sigue adelante y Argentina no se queda atrás”, afirmó Ofelia Fernández en sus redes sociales.

La vacunación a Ofelia no enojó a Eduardo Feinmann, sino una imagen que no paró de ser difundida en Twitter por parte de sus detractores, en la cual está la legisladora fumando un cigarrillo.

Que haya asmáticos que fumen no es ninguna novedad, pero el abogado y analista político -que sufrió el Covid-19 a mediados de 2020 y estuvo internado- disparó una frase contundente: “Se nos ríen en la cara”.

eduardo feinmann twitter 0609
Eduardo Feinmann contra Ofelia Fernández

Eduardo Feinmann y Ofelia Fernández tienen un largo historial de chicanas y cruces, dado que cada uno está en las antípodas del pensamiento del otro. Sin embargo, el presentador de televisión y radio aseguró tiempo atrás que “tiene estima” por la activista feminista y egresada de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini que se convirtió en la legisladora más joven de América Latina.

Eduardo Feinmann reaccionó a otro meme en su contra

Al igual que lo hizo en varias oportunidades, el conductor de El Noticiero y Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia) le contestó a una persona que le dedicó un meme para criticarlo.

El mismo lo mostraba a él junto con Jorge Lanata y Luis Majul siendo una representación de los tres monos sabios que se tapan los ojos, la boca y los oídos, respectivamente. “Miran lo que les conviene, callan lo que les ordenan que no digan, escuchan solo a quien les paga”, reza la imagen.

eduardo feinmann twitter 0609
La risa de Feinmann por un meme en su contra

“Jajajjajaj. Muy bueno!!”, escribió Feinmann en la red social del pajarito, dejando en claro que se ríe de los cuestionamientos que recibe por su ideología y forma de trabajo.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota