lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-12-2018 11:07

Fede Bal le contestó a Calu Rivero por el escándalo en PH

El actor habló de la decisión de la actriz, quien se negó a estar en el mismo programa con alguien que fue acusado de violencia de género.

Pasó tiempo pero finalmente Fede Bal le contestó a Calu Rivero luego de que ella se negara a compartir la mesa de Ph, Podemos Hablar con él y El Polaco, por considerarlos a ambos unos golpeadores debido a las denuncias que recibieron por parte de Bárbara Vélez y Valeria Aquino, respectivamente.

"Entiendo y respeto su decisión, lo que le digo a Calu es que las cosas no fueron como ella piensa. Ese tema lo judicialicé para demostrarlo y limpiar mi imagen, porque estaban instalando algo que nada que ver, pero si ella quiere guiarse por su convicción, está perfecto, no tengo nada para decirle", declaró el actor en Intrusos.

Nota relacionada: El Polaco respondió la acusación de Calu Rivero

"No me interesa mandarle ningún mensaje y respeto su decisión, lo que le cuento es que está un poco equivocada porque las cosas no fueron como ella piensa", sentenció Bal, que además aclaró que la apoya en su denuncia por acoso contra Juan Darthés.

L.L.