martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-12-2018 19:00

El video que expone el arreglo entre Jimena Barón y Florencia Peña

La flamante finalista del Bailando había negado los dichos de La Chipi, pero apareció material revelador. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Un video compromete a Jimena Barón Florencia Peñay podría dar por cierto lo dicho por Mariela Anchipi, que declaró haber visto gestos de arreglo entre las dos actrices para que la participante pueda acceder a las semifinales del Bailando, certamen del cual ahora es finalista.

Todo comenzó en Los Ángeles de la Mañana, donde Chipi hizo la acusación. "Cuando los chiquitos bailaban, Jimena Barón la miró a Florencia y le hizo un gesto con los dedos. No sé si hubo tongo, pero me pareció de mal gusto para con los otros participantes", confesó la integrante del BAR.

Nota relacionada: Barón contestó a los rumores de acomodo

Ante tremenda acusación, Jimena respondió en las redes sociales. "Cállese señora. Deje de mentir. Y si va a hablar de mí, mínimo salude cuando me cruza, no se haga la que no me ve, porque tengo el culo más grande que un termotanque, es físicamente imposible", disparó la actriz en Twitter.

Sin embargo, la trama dio un giro cuando aparecieron pruebas fundamentales en Los Especialistas del Show, donde se ve claramente cómo Flor Peña le hace un gesto a Barón para demostrarle que cuenta con su apoyo.

¡Mirá el video!

L.L.

Galería de imágenes