jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-11-2018 20:16

Morena Rial volvió a descargar su enojo en las redes

La futura mamá estalló luego de tener que pasar por un mal momento. ¡Mirá lo que le pasó! Galería de fotosGalería de fotos

Pasado el viaje romántico a la costa, la pareja de Morena Rial Facundo Ambrosioni se encuentra de nuevo en Buenos Aires, pero continuando con sus momentos de ocio durante los fines de semana.

El domingo por la tarde, More y Facundo asistieron a Escape Buenos Aires, una sala de juegos donde son encerrados en una habitación para solucionar enigmas y conseguir “escapar” antes de que finalice el tiempo, pero no todo fue alegría.

Al salir del lugar ubicado en pleno microcentro, la pareja descubrió que la grúa les había acarreado el auto por mal estacionamiento. Y al asistir a la playa de infracciones del Gobierno de la Ciudad ubicada debajo de la avenida 9 de julio para recuperar el coche, la joven puso el grito en el cielo por el costo de la multa.

“Se nos llevaron el auto. ¡¿1400 pesos de multa?! ¡Qué país de mierda! Necesitan comprar el pan dulce para Navidad parece”, disparó la futura mamá en Instagram. Además, compartió una imagen de la grúa que les remolcó el coche, acompañada de una gran cantidad de emojis con el dedo del 'fuck you'.

Mirá las fotos.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota