viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-09-2018 12:04

Gianinna Maradona le pasó factura a Karina y se cruzó con Ángel de Brito

La hija del Diez le hizo un reclamo a la Princesita por un comentario de una fan, y terminó peleando con el conductor de LAM.

No es la primera vez que Gianinna Maradona y la Princesita Karina quedan envueltas en una polémica en las redes sociales, tras las secuelas que dejó en la hija del Diez la relación que la cantante tuvo con el Kun Agüero.

En las últimas horas, y luego de un mensaje que escribió un fan de Karina ("El último Maradona que laburó, lo que se dice laburó , fue el Diego allá por el ‘94, primero tendría que buscarlo en el diccionario para familiarizarse con el término"), Gianinna le pasó factura a la artista y la arrobó en Twitter.

"Qué fans maravillosas tenes @kari_prince ÚNICAS!", lanzó la hija de Claudia Villafañe. Si bien la Princesita no se hizo eco del mensaje, el que opinó fue Ángel de Brito. El periodista compartió el tuit y acotó en clara referencia al clan Maradona: "Después se enojan con la prensa".

Y aunque fue ella quien comenzó la polémica 2.0, Gianinna salió con los tapones de punta a contestarle al conductor de Los Ángeles de la Mañana. "Dejá de hacer suposiciones @AngeldebritoOk te lo pido x favoooorrrrrrr! No tenés un montón con el bailando? Daleeeee copate", disparó.