sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-08-2018 14:57

La palabra de Morena Rial sobre su deseo de ser madre

Antes de los rumores de embarazo y su desmentida, a la hija de Jorge Rial le habían preguntaron sobre si tiene ganas de tener un hijo a los 19 años. ¡Mirá lo que contestó!

La noticia del supuesto embarazo de Morena Rialprimero confirmada y luego desmentida por su protagonista– acaparó la atención de quienes siguen la vida de la hija de Jorge Rial minuto a minuto.

Si bien esta es la primera vez que surge la especulación sobre el embarazo, Morena ya había dado su impresión sobre ser madre a los 19 años.

Durante su visita a Pampita Online, en abril, Morena había hablado sobre su noviazgo con Facundo Ambrosioni. "¿Te gustaría ser mamá joven?", disparó Pampita y, luego de pensarlo unos segundos, Morena respondió que no en este momento: "Emm.. ya ya, no".

"¿Pero te imaginas joven o querés hacer muchas cosas antes de tener una familia?", repreguntó Pampita. "Joven. No hay mucho que hacer", respondió Morena.

Sin embargo, en las últimas semanas More había expresado en sus historias de Instagram su interés de formar una familia con Ambrosioni. "Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero formar mi familia y acompañar en cada momento que me necesites", había anunciado More el día que se comprometió con Ambrosioni.