jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-07-2018 10:28

Mica Viciconte habló tras el audio de Nicole Neumann contra Fabián Cubero

La ex Combate criticó a la modelo tras la viralización de la grabación en la que ataca al futbolista. Reunión con abogados y reclamos.

El audio en el que supuestamente Nicole Neumann ataca a Fabián Cubero, y que se terminó viralizando, generó la inmediata respuesta de Micaela Viciconte, la actual pareja del futbolista.

La ex Combate aseguró que no fue ella quien difundió el mensaje. "Para mandar eso, mando todo el contenido entero. No me importa saber quién lo mandó, sino lo que importa es analizar lo que dice ese mensaje", aseguró, y disparó contra la modelo: "Él no le pidió ninguna referencia ni opinión y por eso no tiene por qué meterse".

Además, Mica opinó directamente del blanqueo de Nicole de su relación con Matías Tasín. "A mi se me castigó porque estuve cuatro meses encerrada con él cuidando la relación y ella al mes muestra un novio. ¿Cómo es? Pongámonos de acuerdo porque vos pedís respeto y después hacés lo mismo que criticás", señaló.

Pero la rubia fue un paso más allá, y no descartó que terminen accionando judicialmente contra Neumann. "Estamos buscando una solución para que esto termine. Por eso hablamos con nuestros abogados. Porque del otro lado te amenazan con cautelares que nunca llegan. Hasta ahora nunca activamos nada porque pensamos que iba a calmarse. Esto es como que vos tengas una relación y te hostiguen todo el día diciendo lo que tenés que hacer o dejar de hacer".