viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-04-2018 18:06

El descargo entre lágrimas de Josefina Pouso: "Pettinato se metía en mi camarín a tocarme"

La panelista revivió las situaciones de acoso que sufrió al trabajar con el conductor y no pudo contener el llanto. Lo llamó "cobarde" y "psicópata". Mirá su duro relato.

Roberto Pettinato fue acusado mediaticamente por varias mujeres que trabajaron con él. Entre quienes decidieron hablar y denunciar publicamente al conductor se encuentran Señorita Bimbo, la periodista Fiorella Sargenti, Emilia Claudeville, Karina Mazzocco, Mariela “La Chipi” Anchipi, Romina Pereiro y Julieta Ortega, entre otras.

Sin embargo, ante la polémica reaparición de Pettinato en una entrevista Josefina Pouso volvió a referirse a las situaciones de acoso que ella sufrió y, entre lágrimas, hizo un fuerte descargo.

"Roberto Pettinato es un cobarde. Es un señor que jamás va a venir de frente a ninguna de las mujeres con las que tuvo lo que tuvo, hizo lo que hizo, y nos denigró como nos denigró", comenzó Pouso en Pamela a la tarde y continuó: "Deje de decir pavadas e intentar con una nota que la gente lo mire en el programa que va a hacer en Paraguay o en alguno de sus shows" "Usted es una porquería de persona, es un ser espantoso."

"Me da pena que este tipo siga intentando algo. Me da pena, me da bronca. Tengo sentimientos muy encontrados", explicó la periodista y sostuvo: "Son muchos años que cargué con esto".

"Puedo estar muy enojada, tengo que medir mis palabras, como siempre nos pasa. Es horrible porque hay que vivirlo", consideró y no pudo evitar las lágrimas.

"Ver a un tipo que acosa diciendo que nosotras somos un virus, él es una porquería. Me duele porque nos hizo mierda. Nos hizo mierda en nuestra intimidad, en su momento", remarcó y agregó: "También nos hizo mierda públicamente, porque después nosotras eramos la mina problemática, la que no podía laburar". "Se metía en mi camarín a tocarme", disparó.

En su momento, Pouso había relatado con detalles el acoso que sufría por parte del conductor. "No tengo pruebas de nada pero teníamos el camarín compartido con Amalia (Granata) y un día él decide que yo tengo que estar en un camarín sola hasta que se metió y ahí le pegué una trompada en el estómago y le dije 'la próxima vez te rompo la cara y explicale a tu mujer por qué'", había contado Josefina.

"Me arrinconó contra una pared", remarcó y dio a entender que el músico había intentado manosearla. "Hace 10 años en el medio todo el mundo sabía cómo era Roberto pero la loca era yo. La oportunista era la nuevita, la que hacía tres meses no era nadie y ahora era 'Piernas' y como abría las piernas era flor de trola que se merecía que le pasara lo que le estaba pasando", había completado completado.