viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-12-2017 13:07

Soledad Stacul, la ex mucama de Diego Latorre, habló sobre el affaire con el fotógrafo

La ex empleada se metió de lleno en el escándalo que involucra al deportista con el chileno Andrés Rebolledo. "Todos tenemos un muertito en el placard", aseguró. ¿Se sorprendió?

Esta historia no tiene fin. Y Diego Latorre no tiene paz. Se podrá decir que Natacha Jaitt comenzó todo, pero con el paso del tiempo se fueron sumando nuevos protagonistas que fueron revelando secretos de cama. Y ahora que está en apogeo la historia de Andrés Rebolledo, el fotógrafo chileno que dice haberse enfiestado con el ex futbolista, reapareció Soledad Stacul, la ex mucama que dijo que fue su amante.

"Lamento que otra vez se lo acuse de cosas a Diego, pero él sabrá si es cierto o no. A esta altura no me sorprende nada de nadie. Todos tenemos un muertito en el placard, sólo que pocos se hacen cargo como yo lo hice en su momento", dijo Soledad en el portal Big Bang News.

"Con plata se tapa todo, así que eso del chileno también va quedar en el olvido, pero después de todo no es tan malo que tenga diversiones fuera de su casa. Tal vez lo mío se vio muy mal porque sucedió en el seno familiar, pero queda en su consciencia".