jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-12-2017 14:41

El fotógrafo que dice haberse enfiestado con Diego Latorre: "Punta me decía bebote"

Andrés Rebolledo, que dice haber tenido sexo con el ex futbolista, reveló nuevos detalles de los encuentros. Intimidades, amenazas y chantajes. Escuchá el audio.

Cuando las aguas del PuntitaGate parecían calmarse y entrar en una zona de definición judicial, lejos de los medios y nuevos escándalos, hace unos días apareció Andres Rebolledo, un fotógrafo que dice haber tenido sexo con Diego Latorre, y que existe un video de uno de sus encuentros íntimos.

Tras sus primeras declaraciones, el hombre de origen chileno volvió a hablar, y esta vez lo hizo en El Show del Espectáculo, el programa radial de Ulises Jaitt. y dejó nuevas revelaciones.

"Efectivamente existe el video, yo lo vi. Decidí hablar porque las amenazas y el chantaje venía hace varios meses", aseguró Rebolledo, que contó que el video íntimo en el que está junto al futbolista y otra persona, es de febrero.

A su vez, dejó en claro que ni él ni Latorre sabían que los estaban grabando, ya que el tercer participante lo hizo maliciosamente. En relación a esa grabación, agregó: "Yo estaba enfiestado".

El fotógrafo asegura que sufrió amenazas y chantajes por parte de un abogado. "El que me ofreció la plata es in señor al que le gusta comprar jueces, que le gusta comprar novias, estoy hablando de un letrado, extorsionar gente, es muy evidente quién es", sentenció.

En cuanto a la relación que dice haber tenido con Latorre, Andrés dio nuevos detalles. "Punta me vendía que estaba en una crisis matrimonial. Me vendía una relación, que quería dejar a la mujer, que era mala. El me decía bebote".

Escuchá el audio