viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-10-2017 18:26

El día que Natacha Jaitt denunció a Leandro Santos

La mediática lo vinculó en 2012 con la protitución VIP, y hasta involucró a Cinthia Fernández. Además, lo culpó a él, y a su hermano Rodrigo, por el suicidio de la modelo Julieta Gómez.

A principios de 2012, luego de Leandro Santos fuera detenido durante 9 horas en el marco de una causa por prostitución VIP, Natacha Jaitt habló abiertamente del tema, vinculando al manager a y Cinthia Fernández.

“Es sabido que en los medios existen no sólo la prostitución VIP sino también las archimencionadas ‘Cadenas de favores’, y por citar un ejemplo Cinthia Fernández, la modelo fetiche de Leandro Santos, es el caso testigo", expresó en aquella oportunidad. 

Meses después, en noviembre de 2012, y luego de que la modelo Julieta Gómez (amiga de Natacha y novia de Rodrigo, el hermano de Leandro) intentara suicidarse, la morocha salió nuevamente con los tapones de punta.

En febrero de 2013, y luego de que Gómez finalmente falleciera luego de varios meses internada por haberse pegado un tiro en la boca, Natacha desató toda su furia contra el clan Santos: “Los Santos son una mafia, todos, y loquitos por las armas".