martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-10-2017 18:13

Wanda Nara volvió a desnudarse en medio de la ¿crisis? con Mauro Icardi

La modelo decidió hacer una producción fotográfica en topless mientras el futbolista se encuentra concentrando. Mirá el backstage de la sesión de fotos.

Todos los ojos de los periodistas de espectáculos están puestos en Wanda Nara. Y es que la rubia podría estar atravesando una fuerte crisis con su pareja Mauro Icardi.

Los rumores comenzaron luego de que se filtrara un video donde el futbolista le corre la cara cuando ella intenta darle un beso. Sorprendida, Wanda intentó disimular la situación.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. Nara decidió enviarle un tuit preguntandole al joven si la amaba. La respuesta nunca llegó y ella decidió borrar el mensaje.

Ahora, mientras el delantero esta concentrando para el partido que la selección enfrentará este jueves, Wanda decidió posar en topless para una producción fotográfica.

Como si fuera poco, compartió el backstage en su cuenta de Instagram donde aparece acostada en una cama. ¿Estará Icardi al tanto? ¿Qué dirá cuando vea el video junto a sus compañeros de la Selección? 

Mirá el video:

Algunas de las fotos hot del archivo de Wanda Nara

En esta Nota