jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-07-2017 15:53

Los días previos a la detención de la Tota Santillán: fuertes amenazas y ¿otro robo?

Mientras que por un lado se reveló una grabación en la que amenazan al conductor con prenderlo fuego si no deja un departamento, también se difundieron imágenes en las que la policía lo baja de un tren. Mirá los videos.

La detención de la Tota Santillán generó sorpresa en todos, y levantó dudas sobre qué le estaba pasando al conductor en su vida. Así como su hija confesó que su papá sufría de paranoia, de a poco van surgiendo nuevos datos y pruebas de los días previos al robo.

En Nosotros a la Mañana revelaron un audio del dueño del departamento en el que se estaba quedando Santillán, en el que se escuchan fuertes amenazas para que desaloje la vivienda.

"¿Querés que te prenda fuego la carrera, que prenda fuego todo? Yo sé muchas cosas, Dani. Te prendo fuego, te quemo la carrera. Te voy a quemar la carrera. Andate del departamento porque te quemo la carrera. Te lo prometo", le dice Miguel Ángel, dueño del departamento, a la Tota luego de una discusión telefónica.

Por otro lado, en Intrusos dieron a conocer un video en el que el conductor es protagonista de un confuso episodio en un tren, cuando la policía lo hace descender de la formación, luego de que lo acusaran de robarle el gorro a un pasajero.

https://twitter.com/AmericaTV/status/885557790533574656

En esta Nota