martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-07-2017 16:00

Analía Franchín: "Oreiro y Vicuña se iban a un telo cerca de donde grababan"

La panelista de LAM dio detalles de la supuesta relación entre la actriz y el chileno en la época que hicieron "Entre Caníbales". "Ella se puso muy intensa", aseguró. Mirá el video.

Allá por 2015, cuando ambos protagonizaban Entre Caníbales, el rumor de que había algo más entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, fue moneda corriente.  Claro que todos los protagonistas lo negaron, y hasta la propia Pampita salió a defender al actor que en ese momento era su marido.

Pero quienes trabajaron en aquella telenovela de Telefe tienen otro recuerdo de lo ocurrido, y así lo reflejaron en Los Ángeles de la Mañana, y agregando nueva información sobre aquel supuesto affaire.

"Natalia hizo una novela con Benjamín, estuvo el rumor de que pasaba algo entre ellos. De hecho, Natalia y Pampita compartían la misma peluquería, y Oreiro, por miedo a una reacción de Pampita, dejó de ir a ese local", comenzó Ángel de Brito.

"Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos", lanzó Analía Franchín, y agregó: "Ella, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo de la zona donde grababan".