viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-05-2017 11:56

Gisela Berger complica a Daniel Scioli: "Nunca supe que viajaba como azafata"

Furiosa con el ex Gobernador, la modelo lanzó una frase que puede ser vital para la Justicia en la investigación por el viaje que ella compartió a Cuba con Scioli. Los detalles.

No hay manera. Ni el bebé que viene en camino reparar el quiebre en la relación entre Gisela Berger y Daniel Scioli. El affaire del ex Gobernador con Sofía Clérici, y el supuesto pedido a su pareja para que aborte hicieron estallar cualquier posibilidad de acercamiento.

Enojada, Gisela acaba de sumar un nuevo capítulo en esta historia, que podría llegar a tener repercusiones en la Justicia. Es que luego de descubrirse que en 2015 ella había realizado un viaje a Cuba con el político,  en la investigación se supo que Berger figuraba como tripulante. Vale recordar que en ese momento Scioli estaba en pareja, al menos de manera pública, con Karina Rabolini.

Pero Berger puso una frase en Twitter que hizo volar por el aire toda la coartada del sciolismo. "Yo nunca supe que viajaba como azafata", lanzó casi como si fuera un dardo venenoso, y a sabiendas de que ese viaje es parte de una investigación. ¿La llamarán a declarar en la Justicia?

https://twitter.com/gise_berger/status/864192852229750784