martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-12-2016 13:06

Dan a conocer nuevos y polémicos chats entre Barbie Vélez y Federico Bal

En Los Ángeles de la mañana leyeron más transcripciones de mensajes que intercambió la ex pareja durante sus constantes peleas, amenazas y acusaciones de infidelidad. Galería de fotosGalería de fotos

En Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito leyó nuevos pasajes de las transcripciones de llamadas y mensajes que intercambiaron Barbie Vélez y Federico Bal durante su relación y posterior conflicto que terminó en denuncias cruzadas. En 2017 se definirá el proceso judicial.

Las transcripciones completas (60 hojas) formarán parte del proceso que se lleva a cabo en la justicia y que se definirá en juicio oral, previsto para 2017.

Entre los celos enfermizos, el manejo del dinero, la posibilidad de tener un hijo y acusaciones cruzadas de golpes, quedaría en evidencia, supuestamente, la relación pasada (anterior a la de Barbie) de Fede y Laurita.

"Ya no estás a tiempo de alejarte de mi vida, sos mío para siempre. Te amo", le escribió Barbie a Fede. "Me da miedo necesitarte tanto. No sabés lo triste que me pusiste por no verte un día, o sea, estoy enferma", agregó.

"Cuando no estoy con vos miro tus fotos embobado (...) Sos la mujer de mi vida", contesta Bal. En otro momento, él le dijo: "Sueño que me cagás, que me mentís, necesito ayuda, me voy a volver loco".

Luego, cuando Bal estaba decidiendo si hacer o no la gira con Enredados, Barbie le pidió no hacerla y le dijo: "Yo te mantengo y a los pibes judíos".

En un momento, Fede le dijo: "Amarnos toda la vida", a lo que Barbie respondió: "Y hacer mucha platita juntos. Lucrar con nuestro amor".

Ya entrando en la etapa de conflictos, ella escribió: "No me vas a golpear más, golpeador". "Nunca te toqué un pelo, Bárbara. Me ahorcaste, cobarde".

Fede: "Ya no puedo más con esos gritos así que te dejo mi casa, rompela, hacé lo que quieras". "No parabas de decirme al oído que no me soportás mientras me recorrías por toda la casa", dijo Barbie.

Barbie: "No te hice nada para que te pegaras Federico". "No parabas Barbie. Me dijiste que te doy asco".

En otro momento, apareció en escena Magalí Mora, quien había pasado una tarde con el actor: "Yo como una pelotuda diciéndole al de Agapornis que no venga hoy y vos te chapás a esta mina en la pileta".

Entre los mensajes abunda el "con quién hablás?", "te voy a matar forro", "Estás en línea y no me leés? Te voy a matar", de Barbie a Fede, ya que lo veía "En línea" en WhatsApp pero sin hablar con ella.

En un momento, la hija de Nazarena Vélez le pidió a Bal: "No quiero que hables más con ese 'trava'".

"Te encajo un crío si veo que me estás por dejar", le advirtió Bárbara en otra de las conversaciones.

En una conversación del 31 de marzo de 2015, el actor le cuenta a Bárbara. "Estoy yendo a Canal 13 con Laura. No le mandaron un remise y la estoy llevando". "Me parecés un desubicado. La llevás, la traés, no sabía que también la llevabas a su casa", le contesta ella.

Luego, en los primeros días de abril, Barbie le dice: "Te la volteaste en el verano". "Tuve una historia con ella hace mucho tiempo. Y esta última vez que vino, estuve una vez cuando llegó, pero no fue nada. Nunca te cagué", confiesa él. Aunque en el medio de estos chats no se menciona a Laura y si a una vecina de Federico, que vivía en el departamento de abajo del actor.

"Yo durmiendo con vos y la piba que te habías garchado el día anterior estaba abajo. ¿Vos me estás pelotudeando?", le decía Barbie.

El 10 de junio de 2015, Barbie le recriminó: "Vivís abrazado con ella en el Bailando. Te acabo de cruzar abrazado caminando con Laura por la calle. Te pido por favor que no me vuelvas a hablar en tu vida". La conversación cierra con la desmentida del actor.

Galería de imágenes
En esta Nota