miércoles 17 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-09-2016 01:56

Oriana Junco: "Apenas me levanto me fumo un porro"

La mediática grabó un especial para un ciclo que transmite por YouTube. Tras contar que consume marihuana, tomó un porro y lo encendió.

La siempre polémica Oriana Junco grabó un especial para el ciclo "Ketoda", que se emite a través de YouTube. Allí, la mediática reveló que "apenas me levanto me fumo un porro".

En el video, la reina de los mediáticos comparte con el público un día de su vida desde que se levanta hasta que cae el sol.

"Abro los ojos y me fumo un porro para enfrentar la vida. Me voy al baño y me lavo los dientes mientras escucho a Céline Dion", comenzó diciendo Oriana.

Luego agregó: "Miro mucho porno".

Tras realizar un recorrido por su edificio, tiró: "Estoy cansada del éxito. Creo que necesito fracasar un poco para sentir que soy un ser humano".

Como es su costumbre, Oriana pasó la tarde en Campo Bravo donde tomó champagne y se encontró con la ex GH 2007 Nadia Epstein, actual cronista en Diario Crónica, Pia Shaw y Luis Ventura.

Pero antes de irse para el conocido restaurante de Palermo, como quien no quiere la cosa, la mediática tomó un porro y lo encendió. "Me lo prendo así, acá", dijo mirando a cámara.

Recordemos que días atrás, Oriana revolucionó el cumpleaños de Moria Casán al realizar un striptease en la puerta del lugar donde se celebraba el nacimiento de la One.

En esta Nota