viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-08-2016 15:19

Echaron a Thomas Gibson de Criminal Minds tras incidente con el productor

El actor que interpreta al agente Aaron Hotchner fue suspendido y luego despedido de la icónica serie policial tras patear al co-productor ejecutivo. La palabra de Gibson.

Tras ser suspendido por patear al co-productor ejecutivo de la icónica serie Criminal Minds, Thomas Gibson fue despedido.

El actor que interpretaba al popular y serio agente Aaron Hotchner, pateó a Virgil Williams durante una discusión que mantenían sobre una parte del guión.

Tras el incidente, Gibson fue suspendido de Criminal Minds. Pero este viernes, un representante de la ABC, que co-produce el show junto a la CBS, anunció la determinación de despedir al actor.

A través de un comunicado enviado al Daily Mail, la cadena anunció su decisión: "Thomas Gibson ha sido despedido de Criminal Minds. Los detalles creativos acerca de la salida del personaje se abordarán en el programa y serán anunciados posteriormente", reza el comunicado

El actor de 54 años, que interpretó al agente Aaron Hotchner desde 2005, había sido suspendido por dos semanas luego de patear a Williams.

Por otro lado, una fuente aseguró a Page Six que Williams, quien ex boxeador y practica artes marciales, "estaba muy agresivo" y que Gibson reaccionó "por instinto, como un reflejo".

A su vez, según contó TMZ, no es la primera vez que Gibson pierde los estribos dentro del set.

En diálogo con TMZ, Gibson manifestó tras enterarse de su despido: "Amo Criminal Mins y puse mi corazón y alma en él durante los últimos 12 años. Tenía la esperanza de llevarlo a cabo hasta el final, pero ahora no será posible. Me gustaría agradecer a los guionistas, productores, actores, a nuestro maravillo equipo, y, lo más importante, a los mejores fans que un programa puede esperar tener".

Como sea, si bien el actor pidió disculpas... hay que decirle adiós a Aaron Hotchner y su eterna cara de pocos amigos.

En esta Nota