viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-08-2016 12:28

Nueva crisis entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por una supuesta infidelidad

Revelaron mensajes y audios que hablan de un supuesto affaire que habría tenido el futbolista con una joven llamada Belén.

El viernes pasado, Cinthia Fernández le realizó una fiesta despedida a Matías Defederico, su marido, quien se irá a jugar a la India. Sin embargo, este martes trascendió que la pareja se distanció tras las sospechas de infidelidad que recaen en el futbolista.

Matías Defederico jugará al fútbol en la India. Por eso, su mujer, Cinthia Fernández, le organizó una fiesta despedida que incluyó la presencia de Brian Lanzelotta y amigos.

Todo parecía andar sobre rieles, hasta que Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana que el día previo a la fiesta, el futbolista festejó con sus amigos... y una señorita de nombre Belén.

Luego, un audio confirmó la crisis de la pareja. En el mismo, se puede escuchar a Defederico pidiéndole a Belén que le aclare a su mujer que entre ellos no ha pasado nada.

Resulta que Cinthia revisó el celular de Matías. Y como el que busca encuentra, descubrió un chat entre su marido y la señorita de dudosa prodecendia.

La desesperación hizo que la bailarina le escribiera a la desconocida joven, la llamara y le dejara mensajes de voz, que ahora trascendieron. Pero no tuvo éxito.

"Hace cuanto te garchás a mi marido la concha de tu madre, puta de mierda. Casado y con hijos, no te da vergüenza, enferma de mierda. Te voy a reventar a trompadas", rezaban algunos de los mensajes que Cinthia le dejó a Belén.

En el audio, publicado por Los ángeles de la mañana, se lo escucha a Defederico y a Cinthia llorando de fondo.

Sin embargo, horas atrás, Cinthia publicó en Instagram una foto de la pareja, además de dedicarle a su marido parte de la letra de la canción "Dudas" de Los Cádiz y finalizar el post con un "Te amo Matías".

Recordemos que no es la primera vez la pareja sufre una crisis de este tipo. En 2014, a horas de haber sido madre, la bailarina había contado en sus redes sociales que se había separado. Tiempo después, la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor. En junio de 2015, formalizaron su unión por iglesia. Y ahora, en 2016, Matías y Cinthia vuelven a sufrir una crisis por una supuesta infidelidad de él.

Ojalá sea una tormenta pasajera...