jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-07-2016 19:30

La foto de Griselda Siciliani que censuró Instagram

La actriz se sumó a la convocatoria #TeteadaMasiva en defensa de la lactancia materna pero la red social borró su imagen. Galería de fotosGalería de fotos

Miles de mujeres se sumaron a la convocatoria #TeteadaMasiva en defensa de la lactancia materna y para apoyar a la joven a quien la policía le impidió amamantar a su hijo en una plaza de San Isidro. Griselda Siciliani apoyó el tema con una tierna foto que mostraba cómo amantaba a su hija, pero Instagram la borró.

Es sabido que la política de Instagram, no así la de Twitter, impide por alguna razón, mostrar los pezones femeninos. Ya sea amantando o una foto con tono erótico. Como sea, la borran.

Esto le pasó a Griselda Siciliani, quien apoyando la convocatoria #TeteadaMasiva publicó una foto de cuando amamantaba a su hija Margarita.

Otras famosas que se sumaron fueron: Paula Chaves, Evangelina Anderson, Sabrina Rojas, Lola Bezerra y María Fernanda Callejón, entre otras.

Cabe mencionar que Miley Cyrus es una de las más fervientes defensoras de #FreeTheNipples, la causa que invita a liberar los pezones en la red. Rihanna es otra de las celebridades que se ha impuesto ante esta polémica política de seguridad de dicha red social.

Mirá la foto que le censuró Instagram a Griselda Siciliani.

Galería de imágenes
En esta Nota