Lunes 6 de abril de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 15-07-2016 16:25

Matias Alé ya sabe que Florencia Maggi está embarazada

Según reveló Ángel de Brito, una psiquiatra le comentó la situación al actor. Cuáles fueron sus palabras.

Matías Alé ya está al tanto de que Florencia Maggi está embarazada, y de que cabe la posibilidad de que él sea el padre del bebé.

Según reveló Ángel de Brito, una psiquiatra se encargó de comunicarle la novedad al actor, que continúa internado en la Clínica Avril luego de sufrir otro brote psicótico.

"Si es mi hijo, me haré cargo", fueron las palabras de Alé, al enterarse de la novedad.

"Cuando Matías salga y cuando pueda hablar a solas con él, veremos cómo nos manejamos", señaló Maggi en Nosotros a la mañana, el ciclo de Fabián Doman, y aseguró que está dispuesta a hacerse un ADN para determinar la paternidad del bebé que está gestando.

"¿Si me cambió el esquema que Matías haya tenido un nuevo brote y esté internado? Sí, totalmente. Cuando el salió de la clínica nosotros nos empezamos a ver. Yo me enteré después de la internación. Nos conocemos hace muchos años pero desde principios de año que nos estábamos viendo, post divorcio de su exmujer. No me quería mostrar en ningún lado con él, a pesar de que me insistía para salir. No quería porque nos iban a seguir", señaló.

Por su parte, en el entorno de Alé no cayó bien la forma elegida por la vedette para comunicar que estaba embarazada, y así lo expresó Guillermo Pelozatto, abogado y uno de los mejores amigos del actor.

"Como se dio la situación, en cuanto a las formas, me llama mucho la atención", reconoció. "No es la forma. Podría haberse acercado de cualquier manera a nosotros como para hablarlo con él y no por los medios. Tal vez hizo lo que pudo, pero el video del novio y esas cosas es lo que más hace ruido", afirmó.

Además, relativizó que Maggi haya podido ser amenazada por allegados de Alé, tal como ella reveló. "Es muy fácil saber lo de las amenazas. Con una simple denuncia se sabe de qué dispositivo salen. Es más, le ofrecí ponerle mi estudio como para averiguar esas cosas", concluyó.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios