viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-06-2016 13:46

Tras el escándalo del avión, Selma Blair pidió disculpas

La actriz dijo que mezcló medicamentos con alcohol y esto ocasionó que perdiera la consciencia e hiciera declaraciones que ahora lamenta. Galería de fotosGalería de fotos

Selma Blair se disculpó, a través de un comunicado, por haber sufrido un arrebato emocional en un vuelo de Cancún a Los Ángeles el pasado lunes. La actriz dijo que mezcló medicamentos con alcohol y esto ocasionó que perdiera la consciencia e hiciera declaraciones que ahora lamenta.

"Ayer cometí un gran error. Después de un viaje maravilloso con mi hijo y su padre, mezclé alcohol y medicamentos, lo cual me causó una pérdida de memoria y me llevó a decir cosas que lamento profundamente. Mi hijo estaba dormido junto a su padre, con los audifonos puestos, así que por lo menos él no se enteró", comenzó explicando en un comunicado enviado a Vanity Fair.

"Me tomo este incidente muy en serio, y me disculpo con todos los pasajeros y con todos los miembros del personal de cabina a quienes haya podido perturbar o incomodar, y le doy las gracias a todas las personas que me ayudaron. Soy un ser humano imperfecto que comete errores, y me siento muy avergonzada por este incidente. Lo siento de verdad", afirmó la actriz.

Testigos indicaron que Blair, que viajaba en primera clase, disfrutaba de una copa de vino cuando comenzó a llorar y a hablar sobre un hombre no identificado al que le temía.

“Él quema mis partes íntimas. No me deja comer o beber… Me golpea. ¡Me va a matar!”, gritaba la actriz de 43 años.

Tras el incidente, fue atendida por enfermeras en el avión. Al aterrizar, fue trasladada a un hospital.

Galería de imágenes
En esta Nota