sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-06-2016 10:09

Coco Sily a los dirigentes K: "Paren de bailar en los balcones y salgan a explicar las cosas"

El humorista se refirió a la escandalosa detención de José López a través de una carta abierta publicada en su perfil de Facebook. "Es un gran momento para que quienes fueron nuestros conductores paren de bailar en los balcones y salgan a explicar las cosas", manifestó.

Coco Sily, otro de los artistas identificados con el anterior gobierno, publicó en Facebook un extenso texto en el que pide explicaciones a la dirigencia del kirchnerismo por los casos de corrupción, motivado por la detención de José López.

"Tengo un montón de amigos en Facebook que, como yo, apoyaron el modelo de país que nos propuso Néstor Kirchner: una patria reindustrializadora, distributiva, con el eje apoyado en el respaldo a los derechos humanos y la reivindicación histórica de una latinoamérica unida y anti-imperialista.

Algunos nos comprometimos más, otros menos, algunos se quedaron más tiempo, otros nos quedamos menos, a algunos le gustó todo y a otros algunas cosas sí y otras no, pero en general la matriz del asunto nos contenía a todos, después se hicieron las cosas mal y la gente votó un proyecto diametralmente opuesto y perdimos las elecciones, algunos creímos que era un gran momento para hacer una autocrítica y rescatar lo mejor y descartar lo peor, (acciones políticas y personajes) pero esto no está pasando, la autocrítica nunca vino, los que se quedaron cerraron puertas y transformaron el asunto en una especie de secta en donde casi nada se discute y nada se explica.

Yo creo compañeros que es un gran momento para que quienes fueron nuestros conductores paren de bailar en los balcones (ya tenemos al bailarín oficial y no es nuestro precisamente) y salgan a explicar las cosas, una por una, porque yo te creo, yo te banco, pero si me cagás no te creo y no te banco más, y si me siento cagado explícame que no me cagaste, que no te la llevaste, y listo, capaz soy un poco tonto, puede ser, pero creo, después de ponerle el cuerpo al asunto, merecer una explicación, pero no me expliques que ellos también son malos, ESO YO YA LO SE!!!!!! por eso no los vote, no tiremos la pelota afuera, hablemos de nuestros bolsos llenos de guita de la gente, de nuestros traidores, de nuestros chorros, y si querés un poquito de nuestros payasos chiquititos, de nuestros propios enanos de circo.

A mí me parece, capaz que pensás que no, pero creo que la gente de a pie, la que se jugó por este proyecto merece que alguien (unos cuantos) pongan la caripela!!!!".

En esta Nota