viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-06-2016 13:33

Polémica y críticas por una foto de Griselda Siciliani: ¿demasiado Photoshop?

La actriz se mostró muy sensual, pero a sus seguidores no les gustó lo que vieron. Galería de fotosGalería de fotos

A los 38 años, Griselda Siciliani aparece más sensual que nunca. Luego de una provocativa producción para la revista Gente hace algunas semanas, la actriz ahora calentó las redes sociales con una jugada foto a pura insinuación.

Sin embargo, el retrato no cayó muy bien entre sus seguidores, y las críticas estuvieron a la orden del día. ¿El motivo? El aparente exceso de Photoshop que tendría la imagen.

"Si te haces retoques que sean bien... Pará con la mentira... Sos hermosa, al pedo esos retoques...", "Con lo linda que sos y el lomazo envidiable que tenés por qué subir una con tanto Photoshop!! Igual sos hermosa! :)", "La piel parece de plástico... Como las muñecas que tenia mi hermana", "Es divina pero es una lástima que parezca tan artificial... la parte de abajo parece un maniquí. Creo que no era necesario tanto Photoshop. Menos es más en ella que es tan linda!!!", fueron algunos de los más de 300 comentarios que le dejaron en su perfil de Instagram.

Siciliani, sin embargo, no se dejó amedrentar y redobló la apuesta, publicando otra foto, esta vez en topless, junto a su pareja, Adrián Suar.

Una diosa con todas las letras.

Galería de imágenes
En esta Nota