viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-06-2016 12:48

Martín Amestoy: "Yo nunca fui violento con ninguna pareja"

El productor se mostró molesto con los dichos de Silvina Escudero, y consideró que "banalizó un tema 'heavy'".

Martín Amestoy salió al cruce de las declaraciones de Silvina Escudero, quien dejó entrever que el productor habría sido violento con ella.

En Intrusos, el viernes de la marcha #NiUnaMenos, la morocha había expresado, entre sollozos, que "violencia no es sólo que me agarran del cuello y me cuelguen, que eso también me ha pasado tristemente en mi vida y por vergüenza no fui a denunciar cuando mis padres me obligaron a ir. Violencia es que te difamen, que te humillen, que te pisoteen, que digan mentiras de vos, que te deshonren, que te hagan quedar de una manera que no sos... Yo viví un montón de cosas, pero como siempre fui una cheta, de un colegio bien, de una familia bien no me creen".

Silvina estuvo al lunes siguiente en Intrusos, y Amestoy, en Infama, consideró que su ex banalizó el tema. "Me pareció que banalizó un tema 'heavy'. En la semana de #Niunamenos, agarrarse de eso para sentarte en Intrusos después de dos años y tener un tema de qué hablar...", lanzó.

En diálogo con Desayuno Americano, Amestoy profundizó sus dichos. "A mí me gusta ser polémico y trato de tomar todos los temas con humor, pero de esto quiero hablar seriamente... Si vos, dos años después, justo el día de la marcha #NiUNaMenos, cuando me llevaste a la Justicia con una mediación en la que sólo exponés una PlayStation y que yo deje de hablar en televisión... creo que eso sí es banalizar, porque los medios mostraron la marcha y el llanto desconsolado de Silvina", argumentó.

"Hace un mes y medio le mandé un mensaje a Silvina para que nos juntemos a tomar un café y ella no me contestó nunca. Después de lo de Intrusos no la llamé, en el programa la vi muy mal, me preocupó, me dio pena y hasta sentí que perdió la magia", agregó Amestoy.

"Hace dos años que no soy la pareja, que no sé nada de la vida de ella. Yo le escribí y no me respondió. Incluso, en su momento, antes de ir a la Justicia, yo le propuse a Ana Rosenfeld que no vayamos a la Justicia, que tomemos un café y me llevó a la Justicia. Y nunca expusieron violencia de ningún tipo", sostuvo.

"Lo que quiero dejar en claro es que yo nunca fui violento ni psicológicamente, ni físicamente, ni verbalmente con ninguna pareja ni con ninguna persona que me haya cruzado. Estoy tranquilo con eso porque en el medio se conoce", completó.

¿A quién le creés?