sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-04-2016 16:44

Victoria Vannucci: "Nos fuimos de Argentina por amenazas"

La modelo se refirió al rumor que indicaba que su marido, el empresario Matías Garfunkel, estaba internado tras una brutal golpiza en Miami.

Este miércoles circuló el rumor de una supuesta internación de Garfunkel tras una brutal pelea en un bar de Miami. El periodista Lucio Di Matteo aseguró que el empresario estaba muy delicado de salud tras una violenta discusión que mantuvo con un comensal.

La información fue desmentida rápidamente por Garfunkel a través de su cuenta de Twitter.

Este jueves, su esposa, Victoria Vannucci, habló con "Intrusos" desde Miami sobre el trascendido y denunció amenazas tras el vaciamiento del Grupo Veintitrés, que dejó a miles de trabajadores sin cobrar desde 2015 fines de 2015.

"A mi me encantaría poder estar en mi país, yo amo Argentina... pero no pudimos porque me mandan fotos de mis hijos, me amenazan todo el tiempo y no se puede vivir así", comenzó diciendo Victoria.

"Yo sé que lo que pasó con el Grupo es muy fuerte porque lo vivimos en carne propia, pero es una vergüenza lo que esta pasando. No estoy pudiendo disfrutar de mi local y me apena la gente, yo sé que hacen oídos sordos", agregó.

"Matías puso plata para que esta gente siga trabajando. Puso una cifra para que el Grupo dé trabajo a la gente, no para que vacíen empresas ni deje a la gente en la calle", contó. Y denunció que "los verdaderos responsables son Darío Richarte y Sergio Szpolski".

"Nosotros por querer defender esa empresa recibimos amenazas de todos los costados y tenemos que estar viviendo en otro lado", sentenció.

Consultada sobre la supuesta pelea de su marido, dijo: "No estuvimos en ese lugar, no sé qué es, nunca fui".