jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-03-2016 15:42

La bronca de Gerardo Romano: se fue de un programa en vivo

El actor estaba invitado para hablar de los temas de la semana, y terminó abandonando el programa. "Están hablando pelotudeces", esgrimió.

Gerardo Romano se enojó con Paula Trapani y Tomás Dente y terminó abandonando el estudio de A24.

El actor estaba invitado para debatir los temas de la semana, y fue confrontado con el video de La Rosadita, en el que se ve a varios personajes ligados al kirchnerismo contando millones de dólares.

"Si Cristina es chorra, que se vaya a la concha de su madre", sostuvo primero, ante la pregunta de la conductora. Sin embargo, señaló que tiene que haber un juicio y un debido proceso.

Luego, mencionó que en el programa se hablaban "pavadas", en lugar de referirse a la decisión de Mauricio Macri de pagar la totalidad de lo que se debe a los holdouts.

"Él está hablando de si Nacho se la coge o no se la coge a Pampita, si la China está o no está embarazada, una pelotudez que no se puede creer. Yo lo he visto en mejores lides que esa", manifestó, en relación a Dente.

"A nosotros nos endeudaron los dictadores genocidas", explicó Romano, y la discusión comenzó a calentarse.

"No estamos acá para discutir eso, no era parte del programa de hoy", señaló Trapani, ante las constantes repreguntas del actor cada vez que intentaba argumentar en contra.

"Yo tuve que escuchar lo de la Virgen que llora y...", intentó defenderse Romano, cuando Dente tomó la palabra.

"Yo nunca hablé de 'coger'. Yo hablé de un romance, y de la culminación de un romance", se defendió el periodista.

"La intención no era hacerte sentir mal", intentó calmar las aguas Trapani, a lo que Romano respondió que "no me siento mal, me siento al pedo".

"Yo digo lo que pienso, y me parece una pelotudez que estés hablando de lo que hacen los terceros", insistió Romano, a lo que Dente replicó que "mi trabajo es honesto, y yo soy honesto. Vos podés escucharme o no, cambiar de canal o no".

"Bueno, cambio de canal. Chau", dijo Romano, y abandonó el estudio.

"Nunca pensé que me iba a pasar algo así", cerró la conductora, perpleja.

Mirá el video con la tensa situación.