viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-11-2015 17:50

El Mago Sin Dientes espera "disculpas" de Diego Brancatelli

El panelista de Intratables se burló del ilusionista tras la victoria de Mauricio Macri, y ahora el Mago exige que se disculpe.

Diego Brancatelli se mostró punzante minutos después del cierre del balotaje que consagró a Mauricio Macri como nuevo presidente de los argentinos.

El panelista de Intratables publicó un tuit en el que enumeraba los logros del kirchnerismo, y los comparaba con el Mago sin dientes.

El mensaje molestó a Pablo Cabaleiro, el hombre detrás del personaje, que exigió disculpas a través de la red social.

En diálogo con Exitoina.com, el ilusionista y actor señaló que se sintió "sorprendido" y "dolido" por las palabras de Brancatelli.

"Me duele que me haya mencionado en la manera en que lo hizo. Yo no sé en carácter de qué lo pone. Su tuit se refiere a las conquistas del kirchnerismo, 'doce años de conquistas para que termine festejando el Mago sin dientes'; ¿qué quiso decir con eso? Yo quisiera saber si es realmente lo que cualquiera interpreta, entonces que me pida disculpas. Encima, en el tuit siguiente pide 'respeto' por pensar distinto, pero él no hace lo que pregona", analizó Cabaleiro.

Recordemos que esta no es la primera vez que Brancatelli se burla del mediático mago: hace algunos meses se rió de la presencia de Cabaleiro en el bunker del PRO, ante lo cual el Mago también exigió disculpas.

"Mi celu estará abierto. Pero para debatir. No para retractarse como pretende este muñeco", respondió Brancatelli. ¿Qué dirá ahora?