viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-11-2015 19:14

Revelan quiénes grabaron los audios de Pampita discutiendo con Vicuña

Ana Rosenfeld aseguró que hay cinco personas involucradas y que la denuncia será judicializada.

La abogada detalló en el móvil de Intrusos que los empleados de la modelo y el actor chileno fueron quienes grabaron los audios.

"Todos los empleados confesaron. Hubo una violación terrible de la intimidad de la familia", señaló Rosenfeld, que estuvo reunida con Pampita y Vicuña.

"Hay cinco personas involucradas. Los empleados son despedidos con justa causa", agregó la abogada, que a la vez pidió preservar la intimidad de la familia.

"La denuncia esta judicializada, de hecho hay un tribunal penal interviniente, por algo la policía de delitos y crimen organizado de la Metropolitana tomó la denuncia y las declaraciones de los empleados", aseguró Rosenfeld.

Recordemos que Intrusos puso al aire una serie de audios en los que Pampita le recriminaba a Vicuña por sus constantes infidelidades.

"Preguntale a todos los que me conocen cómo soy yo con vos, cómo te trataba. Como un rey te trataba", le grita la modelo a su aún pareja.

Luego, le recrimina por un hecho puntual. "Te la cogiste en el auto a la mina. No sé quién es, tenés tantas amantes que me perdí", le dice.

En otro audio, la modelo le plantea al actor: "Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar? ¿Un mes no podías esperar?".

"¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? ¿Me vas a seguir mintiendo en la cara? ¡Decime la verdad!", se escuchó en otro de los audios publicados por Intrusos.

La polémica llegó a Chile, donde los medios se mostraron furiosos con Jorge Rial por difundir el material. Ahora, se sabe que fue grabado en la intimidad del hogar. ¿Habrá acciones al respecto?