jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-09-2015 16:26

El detrás de escena del "colado" que irrumpió en ShowMatch

Anoche, apenas comenzó a bailar la bachata Ergün Demir, pudo verse al aire por unos segundos una persona que irrumpió en la pista del "Bailando" con una remera con consignas contra Cristobal López.

Si bien enseguida el director de cámaras lo sacó de escena, rápidamente circularon versiones e imágenes sobre la irrupción.

El momento de tensión en el estudio de Ideas del Sur fue provocado por trabajadores despedidos de La Salamandra, empresa productora de dulce de leche, propiedad de Cristóbal, que fue cerrada hace 40 días.

"Cristóbal López = Grupo Indalo = 40 familias despedidas" podía leerse en las remeras que vestían los hombres que intentaron llevar su reclamo al programa más visto de la televisión argentina, cuya productora, Ideas del Sur, es también propiedad de Indalo.

Ahora, además, trascendieron videos del detrás de cámara, donde puede verse cómo los hombres surgen de entre el público e intentan llegar a la pista, para ser frenados por la seguridad del programa.

También se puede apreciar cómo Marcelo Tinelli se acerca a dos de las personas que logran llegar a la pista, y los acompaña a retirarse, sin ningún tipo de temor.

[yt]5qcsdIKwuzo[/yt]

[yt]CtS1iLEXki8[/yt]

Recordemos que esta mañana Jorge Rial afirmó que Tinelli habría sido "apretado" por al menos doce barras del ascenso, y por eso no asistió a la AFA, donde se juntaron varios dirigentes para tratar el tema de las elecciones.