miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-08-2015 01:28

Chano estuvo en un centro de rehabilitación antes del choque

Un nuevo dato se suma al escándalo por el choque protagonizado por Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica, quien en un confuso episodio terminó embistiendo varios vehículos y fue golpeado por un grupo de vecinos.

Exitoina.com pudo confirmar que Chano estuvo una semana en el Centro Adventista de Vida Sana en Puiggari, Entre Ríos, una institución con programas para gente que busca "bajar de peso, controlar adicciones o encontrar la paz ante el estrés acumulado en la vida de ciudad".

Testigos relataron a este medio que el músico se encontraba con otras personas, incluyendo un mujer, siguiendo las indicaciones de los terapeutas del lugar.

Incluso, Chano mismo publicó una foto en su perfil de Instagram, aunque sin especificar dónde se encontraba.

Recordemos que luego del choque del cantante, que continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad, se dio a conocer el resultado de un examen toxicológico que daba positivo en cocaína y marihuana.

Sin embargo, los abogados de Moreno Charpentier desestimaron el examen, y aseguraron que no era "real".

Habrá que ver cómo sigue su curso la investigación. Por lo pronto, el vocalista de Tan Biónica deberá enfrentar un arduo proceso de recuperación, por lo que la banda suspendió los shows programados para la semana que viene.