jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-05-2015 16:58

Beto Casella: "Eduardo Feinmann es un gusano"

Beto Casella se refirió en Bendita a la polémica suspensión de Leonardo Greco y Eduardo Feinmann de Radio 10, de la que fue protagonista, ya que las críticas de Greco fueron realizadas en su programa.

Luego de emitir un compilado con agresiones de Feinmann hacia él, Casella hizo su descargo, y tildó al conductor de "gusano" y "sorete".

"Nunca había escuchado a un tipo que integra una radio hacienda pelota a sus propios compañeros. Vive destilando pus... esa cosa cuando estás infectado, hombre infectado por dentro, algo destila contra sus propios compañeros", arrancó.

"Los suspendieron, se cansaron de un tipo que se calza la chapa de los momentos gloriosos de Radio 10 cuando él no estaba. No te subas petiso a ese tren tan exitoso porque vos no estabas. Cuando le dieron la radio para conducir, la chocó. Es la consecuencia de un tipo que le ha ido pésimo y además insulta a sus propios compañeros, a los gerentes y la gente que le da trabajo", agregó, furioso.

"Estamos hablando de un gusano de los que hay pocos. Yo no tengo problemas de cruzarme con estos gusanos. Puedo cruzarme con este otro que no sirve para nada dentro de los medios y fuera. Este sorete no tiene ni siquiera el éxito de los amigos, de la calle, de poder juntar a 10 personas", observó.

Antes, en diálogo con Darío Villarruel por Radio Del Plata, Casella también le dedicó duras palabras a Feinmann: "Ahí no hay un problema entre Feinmann y Greco, hay un problema de Feinmann con la vida y con el mundo exterior, sus compañeros y su propio pasado. La verdad que él viene atacándolo, posiblemente no se bancó que Greco lo haya reemplazado en la conducción, pero estas son las lógicas de los medios y si a vos no te va bien, la radio va a buscar un reemplazo".

"En términos de rating, obviamente que no nos rindió, pero aparte es un... Hasta que lo conocí, pensaba que era un personaje. Pero es así, y peor de lo que se lo ve. Es un personaje muy raro que vive con la nostalgia de cuando Radio 10 estaba primera con Daniel Hadad y se compara todo el tiempo con eso, además lo dice al aire", continuó.

"Es un maltratador serial, un desubicado con las minas. Nada que yo no le haya dicho en la cara, ni nada que no haya invitado a decírselo en la vereda, a la que no salió", destacó.

"Salvo que esté trabajando para otro patrón, no se entiende. Puede ser que esté buscando la indemnización. Pero no es tan fácil", cerró Casella.