jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-05-2015 23:39

¿Qué pasó entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli?

La salida de Valeria Bertuccelli de Escenas de la vida conyugal, el éxito teatral que protagonizaba junto a Ricardo Darín, dejó a muchos sorprendidos, buscando una respuesta.

Rápidamente, comenzaron a circular algunos rumores, pero fueron acallados de inmediato. Sin embargo, ahora resurgen con fuerza, luego de que un amigo de la actriz le confirmara al diario Muy que Bertuccelli, pareja de Vicentico, se había enamorado de su compañero de elenco.

"Ella estaba tan mal con lo que le estaba pasando que se lo contó a su marido, Vicentico, y los dos decidieron que la mejor manera de terminar con ese sentimiento era que ella se alejara de Darín", reveló la persona, cuya identidad prefiere no revelar.

Sin embargo, aunque la actriz se distanció de Darín y acompañó a su pareja en una gira por el exterior, la relación entre ambos se resquebrajó, y hoy por hoy estarían separados.

Por lo pronto, Darín habló de las versiones, y en tono de burla afirmó que él estaba enamorado de Bertuccelli.

"En cierto modo lo repudio olímpicamente, porque es una barbaridad y una falta de prudencia total, pero como me gusta tomarme todo positivo yo no sólo estoy enamorado de Bertuccelli, sino de Vicentico y de sus hijos. Y mi familia está enamorada de Valeria y toda su familia", señaló, en diálogo con Perros de la Calle.

Y cerró: "Lo increíble es que haya tipos que se lo planteen y lo difundan en los medios".

Recordemos que Darín continúa presentándose con Escenas de la vida conyugal junto a Érica Rivas en el Teatro Maipo.