jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-05-2015 00:30

Cristian U: "Este es un Gran Hermano cholulo"

El ex ganador de Gran Hermano, Cristian U, se refirió a la vuelta del reality show por la pantalla de América y aseguró que "este es un Gran Hermano cholulo".

Acerca de esto, Cristian explicó que la elección de los participantes no apunta a contar historias sino a generar chimentos, por lo que "es una buena alimentación para los programas satélites" de América, como Intrusos e Infama. "Gran Hermano es una empanada gigante, es un plato de guiso gigante que alimenta a muchos. La artística de estos chicos no encajaría en Telefe porque Telefe no se dedica a esto", analizó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, Cristian U fustigó el perfil de los participantes elegidos en el casting: "No me parece atractivo un muchacho que no sabe si es papá o no lo es. No me provoca nada. O cierta persona que dice que entró a la casa a contar con cuántos famosos estuvo. Yo hubiese buscado a un chico o una chica con una historia de vida pesada".

"A lo que yo apuntaba en Gran Hermano era a divertir al público con la trampita del pool, con esconderme en la palmera o gritarle a los pibes. Ese era el atractivo del proyecto", resaltó.

El ex participante, además, manifestó que "vos decís 'Gran Hermano' y la gente dice 'Marianela Mirra' y 'Cristian U'", por lo que se mostró enojado por no haber sido invitado al primer programa en la pantalla de América: "Yo he dado mucha tela para cortar en Gran Hermano y ni siquiera tuvieron el agrado de decir 'te invitamos'. Es como que en una fiesta de Boca no estén invitados Palermo ni Riquelme".

Asimismo, dijo que "los emblemas de Gran Hermano tienen que estar ahí en el programa", pero aclaró que "hubiese ido a laburar a Gran Hermano, no para calentar una silla".

En esta Nota