viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-04-2015 09:53

Beto Casella: "Juana Viale se va a fumar un par de porros para bailar en lo de Tinelli"

En una entrevista para Mira quién vino, el ciclo radial que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman por Radio Uno, FM 103.1, Beto Casella desbordó honestidad y no se calló nada. Luis Majul, Viviana Canosa, Marcelo Tinelli y Juana Viale fueron los puntos álgidos de una entrevista sin desperdicios.

La charla inició con una confesión que sorprendió a todos, cuando el conductor confesó su karma con las mochilas del baño, a la que siempre les saca las tapas porque se le rompe el botón. "Tengo problemas con el flotante", dijo, y ese fue el punto de partida para una entrevista frontal en la que el conductor de Bendita TV respondió a cada pregunta sin escatimar en críticas a muchos de sus colegas.

El primero en la lista fue el periodista Luis Majul, al hablar de los programas y conductores que reniegan de los escándalos mediáticos pero al mismo tiempo los usufructúan. "Majul suele irse al pasto en esos temas, Majul podría haber conducido Infama si no le iba bien con la política... Me ha llamado mensualmente para hablar de esos temas", señaló.

Más adelante, cuando Ariel Wolman le preguntó por qué creía que Zapping, el programa de Viviana Canosa, no funcionó, Casella indicó que "o la produjeron pésimo o lo de ella es cosa juzgada... por 'h' o por 'b', la gente te acepta o no te acepta independientemente del producto que hagas".

"Ella tuvo algunas oscilaciones en su carrera que fueron más para peor que para mejor", consideró, y agregó que "me parece que cuando vieron que el programa no tomaba el rumbo salieron a pegarle mal a la gente también", en relación a las peleas de la conductora con Ángel De Brito, Luis Bremer y el propio Casella. "Me dedicó un monólogo que después lo vi y me dio vergüenza", remató.

En este repaso por las figuras del medio, Marina Calabró aprovechó para preguntarle por la vuelta de Marcelo Tinelli y las figuras elegidas para el Bailando, y Casella tampoco se calló nada.

"No se cómo va a funcionar la nieta de Mirtha Kegrand ahí, yo creo que a los 15 días se va... o Tinelli habrá hecho un contrato en donde se le prohíbe a Juana Viale escupir, tirar cabezazo tucumano, patada en los huevos", bromeó, y siguió: "se va a fumar un par de fasos de marihuana para bailar en lo de Tinelli, con un par de porros por ahí la veo... pero si no, viste como la hija de Susana que tampoco se le conoce la sonrisa...", ironizó.

Cuando Marina le preguntó acerca de los rumores que acercaban a Juana Viale con Tinelli, Casella expresó: "¿si me los imagino? Por supuesto que sí. No tengo un dato que me diga que fue real, pero lo leí y dije 'sí, perfectamente'... si los conocemos a los dos, me extrañaría que no hubiera pasado".

En esta Nota