jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-03-2015 20:09

Magalí Mora, "infraganti" con Ariel Diwan: ¿qué dijo Gisela Bernal?

Galería de fotosGalería de fotos

Magalí Mora y Ariel Diwan habrían pasado un fin de semana a pura pasión en Corrientes, adonde llegaron el viernes y estuvieron juntos hasta el martes, de acuerdo a lo que publica esta semana la revista Paparazzi.

Al parecer, la morocha viajó a una presencia en Chaco, mientras que el empresario viajó por un torneo de póquer. Sin embargo, se encontraron en Corrientes y se alojaron en el Turismo Hotel Casino, donde se los pudo ver muy mimosos.

Enterada de la situación, Gisela Bernal, ex de Diwan, envió un mensaje a Infama, dolida ante la evidencia de un nuevo romance del padre de su hijo Ian.

"No sabes cuánto necesitaba enterarme de esto para tomar una decisión. Gracias por abrirme los ojos. Sin querer me ayudaste, más de lo que pensas. Te escribo cómo puedo. Me tiembla todo. No tengo más lugar para el dolor, no me entra", escribió la bailarina, que en Twitter tildó de "gato" a Magalí Mora, y la bloqueó.

Mora, tapa de revista Hombre de marzo, contó por su parte en Desayuno Americano que se cruzó en el avión con Diwan, y que le pareció "un lindo muchacho, interesante, se puede tener una charla... Él puede ser un soltero codiciado, pero no lo miré con esos ojos".

Luego, detalló que "coincidimos en el mismo hotel y, como me veía sola, me invitó a compartir actividades juntos: ir a la pileta, tomar algo. Yo soy libre y él también, porque su separación fue pública".

Sobre su pelea con Bernal en las redes sociales, Mora indicó que "no me jode que me diga 'gato', sino que ella se olvide que fue amante de Ariel. No nos olvidemos del pasado. Que ella hoy sea un gato de raza, con pedigree, no la deja de hacer gato (sic). Si hubiese pasado algo con Ariel, por lo menos él ya está separado... Pero no estuve".

"Se piensa que es Susana Giménez y se olvidó de todo. Le dije eso y me bloqueó. Yo no puedo juzgar eso porque he sido amante de otras personas, pero que no se olvide que conoció a su marido siendo amante de él y metiéndose en una familia con dos hijos. Así que no me vengas a decir 'gato' a mí cuando vos lo fuiste", cerró.

¿Qué dirá Diwan a todo esto?

Galería de imágenes