sábado 02 de julio del 2022
ESCáNDALOS 28-02-2015 00:43

Viviana Canosa: "Estando embarazada recibí amenazas políticas"

Viviana Canosa comenzó "Zapping" bien arriba. Sin embargo, promediando el programa estalló en furia al enterarse que en ese mismo momento, "Bendita TV" estaba pasando un informe que hablaba de ella. Sin pelos en la lengua, Canosa respondió a las críticas y hasta se animó a revelar que recibió amenazas políticas estando embarazada.

Cansada de las eternas críticas, Canosa decidió responder a todos desde Zapping. "¿Me extrañás Betito? Están obsesionados. Yo no hablaría de la competencia, los ignoraría", comenzó.

"Se han roto todos los códigos. Si contesto, se enojan. Si los ignoro, se enojan. Sé todo de todos, ¿cómo se animan a hablar de mí? ¿Creen que no voy a contestar nunca? Ayer salté con lo de Franchín y hoy la tele siguió sin defenderla", sostuvo.

"Son todos muy cagones. Estuve prohibida, ahora volví y le agradezco al canal, pero hoy estás, mañana no... no hay que escupir al cielo porque la vida da muchas vueltas. Déjenme de joder un poco, no me meto con ustedes, no se metan más conmigo".

Luego, Canosa habló sobre las acciones legales que iniciará contra aquellos que la difamanen. Si bien no los nombró, apunta a Luis Bremer y Camilo García, ex panelistas de Canosa, entre otros, que horas atrás lanzaron duras críticas contra la conductora. "Seguramente la justicia tiene cosas más importantes, pero no tengo por qué soportar que se sigan metiendo conmigo de la nada".

"¿Por qué tengo que bancar que el tipo con el que compito ponga informes sobre mí todo el tiempo? Se creen que orinan agua bendita y que tiene el público comprado para siempre. Me callé durante mucho tiempo por miedo... me atacaron de muchos lados no sé porqué, pero ¿por qué se siguen metiendo conmigo?, ¿qué carajo les hice? Si estoy me atacan, si no estoy se cagan de risa, si me levantan, disfrutan. ¿Por qué no viven su vida y disfrutan de sus programas?", y apuntó directamente contra el conductor de Bendita: "Beto dejate de joder conmigo, te conozco hace mil años".

Por otro lado, recordó su polémica desvinculación de "Más Viviana", y el de sus panelistas: "Me hicieron mierda en todos lados, en el canal donde trabajé, ¿por qué me lo tengo que bancar?".

Consultada por Franco Torchia sobre si el trabajo de su marido, Alejandro Borensztein, influyó en su salida de canal 9, explicó: "A mí me amenazaron varias veces por el trabajo de mi marido, lo sabe mucha gente del medio, recibí muchas amenazas espantosas estando embarazada, se metieron conmigo en el momento mas importante de mi vida y nadie sabe lo que sufrí".

Quebrada, Viviana relató: "No saben lo que es que te amenacen por política, estando embarazada, que te hagan una cama y que digan que vos echaste a gente que nunca echaste y que eran tus amigos. Es muy fuerte lo que viví para que estos estúpido sigan hablando de mí".

Canosa separa a Adrián Pallares de sus dichos, pero disparó contra García y Bremer directamente. "Cuando volví (a canal 9) no me atendían el teléfono. Entonces cuando mis compañeros me acusan y siguen insistiendo pregunto ¿por qué son tan hijos de puta? ¿Por qué Camilo? ¿Por qué Bremer? A los dos les di trabajo durante siete años. A Camilo lo hice volver a la tele. Cuando llegaba mal lo mandaba a mi camarín y le decía que se bañara".

Llegando al final del programa, Canosa dijo: "Yo fui amenazada políticamente. A mi me echaron y eso fue político. Uno de mis panelistas decía 'a mí no me van a echar porque me banca tal y tal político, a mí me banca el gobierno'. Y nos echaron a todos. Le dije: '¿No era que te bancaban los políticos?'".

"No tengo más ganas de ser amenazada por nadie. Se acabó", cerró.

En esta Nota