martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-02-2015 17:28

Gisela Bernal: "Ariel miraba a Ravelli con cara de haber estado con ella"

Gisela Bernal habló con Intrusos y dio su versión del escándalo con su ex pareja, Ariel Diwan y Sabrina Ravelli en la fiesta de revista Gente.

"Anoche viví una situación muy complicada. Ariel estaba pasado de copas. Me abrazó y me retiré. Luego veo que se va afuera y a través del vidrio me decía 'te amo'. Yo me hice la boluda, elegí no escucharlo", contó Gisela en diálogo con Intrusos.

"Después se acercó donde yo estaba, se sentó y apoyó su cabeza en mi espalda y se puso a llorar. Traté de recomponerlo pero la situación fue incómoda", relató conmovida.

Minutos después, Bernal explicó qué fue lo que originó su momento de furia: "Cuando me levanto y me retiro, Ravelli siempre estuvo merodeando por la zona... siempre estuvo ahí, entonces en un momento veo una cara de él, que conozco demasiado.... y él la miraba con esa cara de haber estado con esa persona".

Y se explayó: "Yo, que ya me estoy por recibir de Agente 007, me quedé en la barra pero muy cerca de ellos. La miraba con esa cara, y lo que a mí me sacó fue en un momento él le silbó y la actitud de ella fue de gata, porque respondió con un gesto al silbido. Ahí lo encaré, le dije que vi lo que hizo y le encajé una cachetada". Si bien asume que fue un exabrupto, expresó que "me vi sobrepasada por la situación".

"Estoy destrozada. No puedo entender nada. Es una humillación muy grande. Me da pena por mi familia que vieron muchas cosas, por mi hijo que me ve mal. No puedo más, no puedo soportar más esta situación. No puedo comprender hoy que le pasa por la cabeza porque lo desconozco totalmente", dijo notablemente desconsolada.

"Cuando vi esta situación con mis propios ojos no supe qué hacer. Es muy difícil ver a la persona que una ama, lastimar sin ningún remordimiento. Con una especie de bipolaridad en su discurso", expresó. "Esta bipolaridad no tiene nada que ver con el alcohol. No tiene adicción al alcohol y nunca lo vi consumir nada raro, pero está fuera de sí", dijo.

Al preguntarle si había sufrido maltrato físico por parte de Diwan, dijo: "No voy a hablar de ese tema. Lo voy a guardar para mí, mi intimidad".

Finalizando, entre lágrimas, pidió que alguien ayude al productor de Stravaganza porque teme que pueda cometer una locura. "Yo siempre estuve con él... a lo mejor ahora necesite de alguien. Que aparezca la gente que lo quiere. Que alguien se haga cargo porque esto va a terminar mal. No puede estar solo consigo mismo ni cinco minutos. Me da miedo que pase algo, cuesta mucho ayudarlo", dijo.

"Yo no voy a volver con él. Voy a preservar a mi hijo", cerró.

En esta Nota