martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-01-2015 13:13

El Dipy y los golpes a Mariana Diarco: "Estoy arrepentido"

El Dipy se refirió a la fuerte pelea que tuvo con Mariana Diarco, en la que terminó por darle un golpe que le lastimó la cara. "Estoy arrepentido", dijo el músico.

"Empezamos a discutir, empezó a subir no el tono, el volumen, sino de cosas puntuales que nos decíamos. Mariana le pegó una piña a la pared y se lastimó el dedo. Cuando yo le dije algo puntual que sabía que con eso iba a explotar, me pegó un cachetazo, yo me di vuelta y reaccioné", explicó El Dipy en Informadísimos.

"Le tiré una mano para sacarla, para cortar el tema, tiré la mano así y le pegué en la cara y la lastimé. Estoy arrepentido. Me quiero matar. No soy violento. Para que veas que no soy violento, en cuatro años de relación nunca pasó esto", agregó, apesadumbrado.

"Estamos estresados por el laburo", se justificó el cumbiero. "Tenemos cuatro años de relación, no fue puntualmente por algo, no sabemos lo que pasó tampoco porque Mariana nunca reaccionó así conmigo. Ella es una persona difícil de llevar, no es fácil", observó.

"Ya hablé por teléfono con Mariana, la llamé llorando y le pedí perdón. Ella sabe que no soy un loquito, no soy golpeador ni violento. Estoy destrozado, nunca me pasó esto en la vida. Me siento para el orto. No sé qué pasó, no fue mi intención, ni de ella ni mía. No sé por qué reaccioné así, tampoco reaccioné para lastimarla... Mariana me dijo 'yo sé que no sos un loco, sé que no sos así, no sé qué te pasó'. Dijeron que la cagué a trompadas, pero nada que ver", señaló El Dipy.

Además, destacó que la pelea no fue por las fotos en las que se ve a Diarco mimosa con Athy, el hermano de Magalí Mora.

"Jamás discutimos por eso. Ellos fueron a un balneario, con Magalí, un peinador y el hermano de Magalí. Todo el tiempo yo estuve comunicándome con ella. Me mandaba fotos de que la estaba pasando de la ostia en el balneario. Fueron a comer juntos... Cualquier cosa. En las fotos hay 200 personas en la pileta. Yo lo sé porque me estaba mandando las fotos a mí, las sacó Magalí. Eso no tiene nada que ver", resaltó.

Por lo pronto, la pareja está distanciada y él abandonó la casa que compartían en Mar del Plata y viaja rumbo a Villa Carlos Paz con su hijo.

En esta Nota