viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-01-2015 20:03

Luli Fernández, tildada de "barata" en Paraguay

Galería de fotosGalería de fotos

La modelo Luli Fernández respondió a las duras declaraciones de las modelos paraguayas tras haber sido elegida para realizar la apertura de los carnavales de la ciudad de Encarnación, en Paraguay.

El Diario Popular de Paraguay publicó la noticia bajo el título: "Carnaval de Encarnación tendrá como imagen a top argentina. Hay bolonqui. La kurepa les sale barata".

Las modelos guaraníes creen que Fernández está en "decadencia" y, por tal motivo, sale "más barata" que las modelos locales.

“Lo que hacen es incomprensible. Creo que se han de dar cuenta que no es una figura fuerte ni actual, por eso creo que esta decisión va más por lo económico. Traen figuras del vecino país que ya pasaron de moda y por ende son más baratas, en cambio, las paraguayas estamos cada vez más caras”, señaló Lilian Ruiz al portal Hoy.

Para la modelo Beba Núñez “las pocas que registran a esta Luli dicen que ya pasó de moda, que no tiene pantalla hace rato, capaz su cachet está muy bajo por eso la contratan. Tampoco entiendo porqué siempre buscan una argentina, si tanto quieren contratar a una extranjera que sea una brasileña, que va más con la onda del carnaval”.

En tanto para Lari González, Luli  “está en decadencia". "Ya pasó de moda, ni en su país se acuerdan de ella y aquí pocos la registran. Definitivamente, la competencia está en el cachet, es que las argentinas ahora tienen bajo valor”, disparó Nadia Aranda.

Anabell Ruiz, directamente, asegura no saber quien es Luli Fernández.

Consultada por Infama, Luli Fernández se mostró sorprendida y enojada con la publicación.

"A mí me contrató Brahma. Vi la tapa del diario y me sorprendió el tono de agresión. Fui varias veces a trabajar a Paraguay y siempre me recibieron muy bien, muy cálida la gente, por eso me sorprendió. Cuando me contaron lo que había pasado hasta pensé que era broma, no resiste análisis. La gente de Paraguay es adorable, siempre que fui me han tratado como una princesa", expresó la modelo.

"Igual, no puedo tomar lo que dijo un medio como la voz oficial de Paraguay. Es la opinión de 4 o 5 chicas y es respetable", cerró, negando la posibilidad de iniciar acciones legales contra el medio y las modelos.

En esta Nota