jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-01-2015 17:05

Duros mensajes de Rocío Oliva contra Verónica Ojeda: "Soy hermosa, fina y educada, todo lo contrario a la boliviana"

Jorge Rial reveló en Intrusos, unos duros mensajes que Rocío Oliva le habría enviado a Diego Maradona tiempo atrás. La actual pareja del "Diez" se mostraba celosa de Verónica Ojeda y se refería a ella como "boliviana" y "negra".

Todo comenzó, algún tiempo atrás... donde Oliva, supuestamente, le mandaba a Maradona "material" (fotos, mensajes) de Verónica con el fin de perjudicarla. Luego de eso, la guerra entre las últimas "rubias" de Diego nunca cesó.

Oliva expresó: "Esa puta me hizo mandar un mensaje para contarme que estuvo en la pileta con vos y que ¡está en mi casa!".

"Vos me prometiste que la mina esa no iba a estar en nuestra casa, y en este momento está ahí. Donde me entere que duerme en casa, se terminó lo nuestro para siempre. Y que está de luna de miel los otros dos muertos de hambre (Chino Maradona y Vanesa, su mujer) en Dubai. Mierda que te robaron mucha plata, eh, y lo gozan en tu cara. Me apagaste el celular y ya con eso me alcanza para saber que no te importo, chau", siguió furiosa.

Luego, una envalentonada Rocío, tiró: "Basta, ya fue. Se terminó. No me cagás más, no me importa nada la denuncia, nada de nada. No quiero saber más nada. Sos un reverendo forro. Andá a boludear a otro lado. ¡Te odio Diego!. Me lastimaste tanto, me hiciste tantas cosas y seguía confiando".

Según contó Marina Calabró, una de las respuestas de Maradona rezaba: "Rocío, date importancia a vos y dejá a la otra de lado. Esa es tu enfermedad. Si no querés hablar conmigo, decilo y listo. Estoy podrido de saber cosas por tus celos".

La "galardonada con el Premio Nobel de literatura", en alguna galaxia, manifestó: "Usá forro, porque esa puta se coge a un narco una vez por semana y debe estar infectado".

Y siguió: "¡Puto, garca, mentiroso, olvidate de mí! Ya sé toda la verdad, ¡te odio Diego! No estoy más en tu vida. Andá a jugar con otra forra. ¡Seguí haciéndote el vivo! sos una porquería y un mentiroso. No me saques ninguna denuncia".

A pesar de las denuncias cruzadas, de las peleas, de los celos, de los defectos y virtudes... el amor pudo más y hoy sobrevuela la idea de casarse. Al menos hasta ahora.

Recordemos que horas atrás, Ojeda y Oliva se trenzaron nuevamente por unos supuestos comentarios de Oliva contra el hijo menor de Maradona.

Cansada de la joven de 23 años, la mamá de Dieguito Fernando decidió que sus abogados se encargaran de Oliva.

Las rubias, ¿se verán en la justicia?