sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-01-2015 18:52

Tensión y cachetazo en el homenaje a Sandro: las "nenas" en guerra

A cinco años de la muerte de Sandro, su figura no descansa en paz, y su homenaje en el cementerio privado Gloriam, de Longchamps, se tiñó de escándalo cuando las "nenas", sus fans incondicionales, rechazaron la presencia de Sandra Borda, su supuesta hija.

Sandra llegó al lugar acompañada por su hija, y aunque Olga Garaventa, la viuda del ídolo, le permitió llegar hasta la tumba, algunas de las mujeres presentes, se opusieron a que esté allí.

"Vine porque no tengo nada que ocultar. Lloro la ausencia del hombre que nunca me pudo abrazar", aseguró Sandra en diálogo con Intrusos.

Sin embargo, otras de las presentes en el cementerio preguntó: "¡¿Por qué no te vimos los 19 en la casa de Roberto?!", en referencia al 19 de agosto, cumpleaños del cantante. "Si vos lo querías a Roberto, hubieras aparecido en vida", fue otra de las críticas.

"Ella tiene la necesidad y el derecho de saber si es su padre o no, y Olga de defender su situación", señaló Delia Montiel, presidenta de la Comisión de Homenajes de Sandro, y llamó a la cordura: "Estamos faltándole el respeto a Sandro acá en el cementerio". Sin embargo, en medio de un forcejeo que se armó entre las mujeres, ligó un cachetazo.

Mirá el video con el insólito momento de tensión en el homenaje a Sandro.